'Anem al teatre', la campaña que acerca el arte dramático a los jóvenes de Llíria

+ TURIA | Más de 3.500 alumnos participarán en la edición de este año
Este lunes ha arrancado en Llíria la campaña escolar 'Anem al Teatre' 2017 con el espectáculo 'The power of the 80's', a cargo de Gonzalo Santamaría, una función llena de humor, música y acrobacias. En esta edición, más de 3.500 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato asistirán a las representaciones en valenciano y castellano que se ofrecerán hasta el 18 de mayo en el teatro de la Llar del Jubilat.

Además, este año participarán las compañías PTV Clowns, con la obra 'Derretimos'; Dinamo Produc. Teatral, con la representación 'Crea'; L'Esglai Teatre, con 'Diferències clowntastròfiques'; la compañía de Ballet de la Generalitat Valenciana, con la interpretación de 'El cant del cos'; Crit, con 'Quatre-cents';y Caligoon, con 'Güela-Güela'.
La campaña 'Anem al Teatre', en la que participa la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Llíria junto a otros municipios de la provincia de Valencia, se dirige al público escolar. Su objetivo es, a través de la magia y la diversión del teatro, hacer que los jóvenes se interesen por el arte dramático.

Comentarios


EN TITULARES