Vilamarxant convoca la tercera mesa de trabajo para impulsar el Plan Regulador del Paraje Natural de Les Rodanes

+ TURIA | Los técnicos trabajan para concretar las disposiciones de lo que se convertirá en una nueva ordenanza sobre el uso público del Paraje Natural Municipal
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vilamarxant ha convocado para este jueves, 9 de marzo, a las 19:00 h. en el Centro de Formación, la reunión de la tercera mesa de trabajo sobre el uso público del Paraje Natural Municipal de Les Rodanes.

En concreto, se trata de establecer las disposiciones para la elaboración del Plan de Uso Público del paraje, que deberá convertirse posteriormente en una Ordenanza Municipal Reguladora del uso público de uno de los recursos naturales más preciados de la localidad del Camp de Túria.
La aprobación de esta ordenanza regularizará de forma oficial el uso de este recurso natural, una reivindicación histórica dado que se trata de preservar su esencia como reserva natural, sin que esto esté reñido con la actividad humana, pues los vecinos y vecinas de Vilamarxant, por tradición y cotidianidad, incluyen en su día a día Las Rodanas.

Comentarios


EN TITULARES