La Noche de las Velas de Titaguas ofrecerá nuevos talleres a vecinos y visitantes

+ TURIA | La organización del evento ha abierto el plazo para las empresas o autónomos que quieran ofrecer talleres específicos el próximo 29 de julio
En la reunión del pasado 25 de marzo la Comisión organizativa de la Noche de las Velas 2017 que tendrá lugar el próximo 29 de julio en la localidad de Titaguas se planteó la búsqueda de nuevos talleres para las actividades complementarias que se llevan a cabo por la mañana y por la tarde durante esta jornada marcada en rojo en el calendario serrano.

Después de cuatro ediciones la Noche de las Velas se ha convertido en un gran evento turístico que congrega a miles de personas que acuden al Alto Turia a disfrutar de una noche mágica pero también durante las horas diurnas en que la organización del evento ofrece numerosas actividades complementarias que son la antesala del evento nocturno de las velas y la música en directo.
En estas actividades participan empresas de Titaguas y de la comarca en un escenario perfecto para que estas empresas además de realizar los talleres, consigan un impacto publicitario de largo alcance. Para ello la organización ha abierto el plazo para recibir propuestas de nuevos talleres a cargo de empresas o autónomos y que solamente tienen que cumplir los siguientes requisitos:
*Constitución como empresa o autónomo y tener autorización legal para realizar los talleres que se propongan.
*Los talleres deben hacerse gratuitamente.
*Se valorará, cercanía a Titaguas de la sede de la empresa.
*Se valorará, talleres de: lettering, artesanía, reciclaje y deportivos.
*Se valorará, que en los talleres puedan participar niños y adultos.
*Se valorará, que el taller tenga alguna relación con el propio evento de la Noche de las Velas.
Para valorar las propuestas se necesitará material como: descripciones de los talleres, fotos, vídeos, currículum o historial de la empresa, etc. Los interesados pueden enviar un correo a tit_ad@gva.es, con el asunto "Talleres NDLV".

Comentarios


EN TITULARES