miércoles, 1 de marzo de 2017

Higueruelas acogerá la fiesta comarcal del valencianismo el próximo 10 de junio

+ TURIA | La localidad serrana, y su recién estrenada peña 'La Estaca', ejercerán de anfitriones en el encuentro de peñas del Sector V, que aglutina a la afición de la Serranía y el Camp de Túria
Tomando el relevo de Bugarra y Tuéjar, sedes de los encuentros en los años 2015 y 2016, Higueruelas es el municipio elegido por la agrupación de peñas valencianistas del Sector V, que aglutina a buena parte de las peñas de La Serranía y Camp de Túria, para su cita anual con los aficionados de la región que tendrá lugar el sábado 10 de junio.

Una cita especial, ya que será la recién estrenada Peña Valencianista 'La Estaca', la anfitriona de un evento que cada año reúne a miles de aficionados ches en una cita que supone el encuentro con la pasión común que une a todos: el Valencia, C.F.
El Camp de Túria y especialmente La Serranía, a pesar de ser una de las comarcas más despobladas de la provincia, aglutina un buen número de peñas valencianistas, entre ellas, la de Tuéjar, La Pobla de Vallbona, Bugarra, Villar del Arzobispo, Benisanó, Titaguas, Alcublas, Bétera, San Antonio de Benagéber, Higueruelas, Gátova o Chelva son algunas de la localidades que pueden presumir de contar con peñas del club de Mestalla.
Aunque aún no ha trascendido el programa del encuentro de peñas la fecha ya ha sido cerrada. Será el 10 de junio y la organización, en este caso, La Estaca de Higueruelas, ya trabaja para ofrecer un evento inolvidable y poder contar, como ya ocurriera en años anteriores, con representación de valencianistas ilustres para acompañar a los peñistas este día.
Cabe recordar que la Peña de Higueruelas, una de las más jóvenes del valencianismo, se presentaba oficialmente el pasado mes de septiembre en un acto multitudinario que contó con la presencia del ya ex entrenador che, Pako Ayestarán o los ex jugadores Juan Cruz y Ricardo Arias.
La Estaca se convirtió en la peña numero 799 del Valencia, C.F. y ya en el momento de su fundación contaba con más 200 miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario