viernes, 3 de marzo de 2017

El alcalde y tres concejales de Gátova se dan de baja de Ciudadanos

+ TURIA | El partido exige la "devolución inmediata" de las actas que obtuvieron bajo sus siglas
El alcalde de la localidad de Gátova, Manuel Martínez (Ciudadanos), los dos tenientes de alcalde, Óscar Zapata y Rocío Esteve, y la otra concejal de ese partido en el Consistorio, Carmen Estévez, se han dado de baja como afiliados de Ciudadanos.

Fuentes del partido han confirmado la baja de afiliación de los cuatro, y les han solicitado que, dado que renuncian a formar parte de este proyecto político, cumplan los estatutos de Ciudadanos y devuelvan "de forma inmediata" las actas que obtuvieron bajo las siglas del partido que lidera Albert Rivera.
Martínez ha señalado en su cuenta en una red social que "queda mucho por hacer" en una sociedad en la que la clase social "ha degenerado" hasta el punto de convertirse "en un espejo de lo que debería ser".
"Ahora toca empezar de nuevo, buscar un proyecto ilusionante, atractivo y transversal, en el que la regeneración, la transparencia y la democracia sean los ejes vertebradores", asegura Martínez, quien considera que ahora es "libre" y puede opinar "libremente, sin tapujos" y puede "criticar constructivamente".
El Ayuntamiento de Gátova, en la comarca del Camp de Túria, está formado por siete concejales, los cuatro enmarcados hasta ahora en las siglas de Ciudadanos, y tres del PSPV-PSOE, y era una de las nueve alcaldías con que Ciudadanos contaba en la Comunidad Valenciana desde los comicios de mayo de 2015. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario