Vilamarxant y la Diputación refuerzan lazos para mejorar la gestión tributaria

+ TURIA | El Ayuntamiento y la institución provincial aumentan las líneas de comunicación para mejorar la atención y asistencia al contribuyente
Vilamarxant y la Diputación de Valencia han acordado reforzar la colaboración en materia de gestión tributaria, durante una reunión técnica en la sede de la institución provincial llevada a cabo el pasado jueves.

Tanto los técnicos en gestión tributaria local como los representantes del Ayuntamiento han insistido en la necesidad de aumentar los canales de comunicación para mejorar la asistencia y atención a los contribuyentes, mejorando el modelo actual de gestión tributaria en el que Diputación y Ayuntamiento comparten competencias.
En la senda de unificar esfuerzos entre ambos organismos, el objetivo principal es facilitar la función de cumplimiento del ciudadano con el pago de sus tributos. Con esta intención, han querido subrayar que la colaboración se intensifique en concreto en la recaudación y gestión de datos de los contribuyentes para evitar ineficiencias fácilmente corregibles.
La Diputación de Valencia tiene una sede permanente en las dependencias del Ayuntamiento, donde un equipo de técnicos trabaja para atender a los vecinos y vecinas de Vilamarxant y otros pueblos cercanos.

Comentarios


EN TITULARES