"Una historia que cae cerca"

+ TURIA | Amadeo Laborda continúa su periplo de presentaciones de 'La memoria de tu nombre', novela ambientada en Pedralba, por toda la provincia
"Estas páginas primeras carecen de importancia. Las de verdad son las que vienen luego. Aquí solo escribo una sugerencia de lectura. La mía. Una historia que me cae cerca. El paisaje en las novelas nunca es neutral. Ahonda en lo moral, como un clavo que penetra el alma de una tierra. La nuestra. La de Amadeo Laborda"

Así arranca el prólogo escrito por Alfons Cervera, el escritor de Gestalgar, para 'La memoria de tu nombre', la novela de Amadeo Laborda que se acerca al alma y a la historia de Pedralba, y a la de la Serranía, desde una mirada íntima y profunda.
Este jueves Amadeo Laborda acercó su obra hasta los lectores de Alaquàs, en un acto enmarcado por el histórico Castillo de la localidad valenciana. Éxito de público y de crítica al que el escritor enraizado en Pedralba ha querido agradecer "de todo corazón" y en especial a las palabras de Elvira García, que quiso destacar "la calidad literaria de la obra".
'La memoria de tu nombre' se encuentra disponible en las principales librerías de Valencia capital, como en las de Villar del Arzobispo, Pedralba, Llíria, Chiva, Cheste, Tuéjar y Chelva (además de otras 50 de toda la Comunitat).
Laborda continuará con su periplo de presentaciones a lo largo de las próximas semanas, en puntos de Valencia capital, Gandía, Llíria (en la Biblioteca Municipal) además de en otros municipios de la Serranía pendientes de cerrar en estos momentos.

Comentarios


EN TITULARES