lunes, 13 de febrero de 2017

Tuéjar y Titaguas toman el relevo de Aras en la agenda de Carnaval

+ TURIA | Ambas localidades celebrarán sus fiestas carnavalescas este sábado
Aras de los Olmos abrió las fiestas de Carnaval en la comarca este fin de semana con un completo programa en el que el fuego, la magia, el colorido y las murgas fueron, como es habitual en el municipio serrano, las protagonistas de un menú festivo y participativo para todos los públicos.

Propuestas de Carnaval que en el Alto Turia continuarán de la mano de los vecinos de Tuéjar y Titaguas que han reservado para este sábado, 18 de febrero, su tradicional y divertida fiesta de febrero.

En Titaguas la fiesta vendrá de la mano de los Clavarios que han preparado una agenda de actividades para que nadie pueda perderse detalle de la cita. Así, los actos arrancarán a las 12:00 h. con los talleres infantiles en la Plaza y el concurso de gazpachos a partir de las 14:00 h. Por la tarde, a las 17:00 h., pasacalle de disfraces con la compañía de la charanga 'D´aci y D´Allà' que finalizará con una merienda popular a base de chocolate con fartons en la Nave y la animación infantil para los más pequeños. A continuación, se podrá poner a prueba a la suerte en el bingo popular y la voz en un karaoke para todos. La orquesta Código pondrá la música para la verbena nocturna con obsequios para todos los que acudan disfrazados.
En Tuéjar la programación arrancará a las 16:30 h. con la concentración en la Plaza Mayor y el posterior desfile de disfraces infantil acompañado con la Banda Juvenil. El Mercado acogerá la merienda popular donde no faltará la rica torta ofrecida por los Quintos del 98. A partir de las 23:30 h. turno para los mayores con la concentración e inscripción en la Plaza Mayor y posterior desfile hacia el Frontón. La orquesta 'Avalancha' será la encargada de poner color y diversión a la verbena a partir de la 1:00 h. Los mejores disfraces optarán a premios en metálico de 300, 200, 100 y 50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario