Suspendido definitivamente el festival 'Hogueras & Kaotik Circus' en Sot de Chera

+ TURIA | La organización ha tomado la decisión por los nuevos derrumbes en las obras de la carretera de acceso a la localidad
La organización del festival 'Hogueras & Kaotik Circus' ha anunciado la definitiva suspensión del festival que se organiza en la localidad serrana de Sot de Chera. Tras varios 'vaivenes' debido a los problemas de acceso a la localidad, que desde hace unos meses se encuentra afectada por las obras de mejora en la CV-395, se había fijado la celebración del evento para el fin de semana del 4 de marzo.

Finalmente, tal como indican en su comunicado, y "debido a nuevos derrumbes en las obras de la carretera", se ha optado por cancelar el festival.
"A pesar de los esfuerzos e ilusiones depositadas por sacar este año adelante la cita, elementos ajenos a la organización no lo han hecho posible".
"Sentimos las molestias ocasionadas y aprovechamos para agradecer la comprensión y ánimos recibidos. Vamos a seguir trabajando y esforzándonos para que el festival 'Hogueras & Kaotik Circus 2018' esté a la altura de las expectativas".
Este festival, que cada año reúne a miles de personas en Sot de Chera, es una de las grandes citas de la cultura alternativa y urbana de la provincia.

Comentarios


EN TITULARES