Llíria amplía su señalización turística

+ TURIA | Dispone de 26 nuevas indicaciones para facilitar el acceso de los visitantes a los yacimientos arqueológicos y monumentos del casco urbano
La concejalía de Turismo de Llíria ha implementado un programa de mejora y ampliación de la señalización turística del municipio con la instalación de 26 nuevos rótulos. Se han realizado tres tipologías diferentes de señales.

La primera de ellas se ha ubicado en los accesos al casco urbano y pretende destacar el atractivo del conjunto histórico-artístico de la ciudad como destino turístico, con un diseño que destaca la ruta de la 'Llíria Històrica'.
Igualmente, se han instalado unas indicaciones cuya finalidad es la de dirigir a la Touris-Info de Llíria desde las principales entradas por carretera, las paradas de autobuses y  la estación de metro. De esta manera, se facilita al visitante la localización de este centro municipal de información turística, para realizar desde este punto neurálgico visitas libres o guiadas.
Por último, se ha dedicado una señalización específica a la ruta urbana de la 'Llíria Històrica'. Estos rótulos direccionales muestran al turista su recorrido de manera ordenada y por etapas cronológicas, para que lo pueda hacer de forma libre y disfrute de esta experiencia cultural en una jornada completa. El itinerario ofrece la visita de los siguientes lugares de interés turístico por este orden: Mausoleos Romanos, Termas Romanas de Mura, Baños Árabes, Muralla Medieval, Pinturas del Bon Pastor, iglesia la Sangre, Ca la Vila y fachada de la Asunción.

Comentarios


EN TITULARES