La Pobla de Vallbona corre por José David

+ TURIA | Se recaudarán fondos para ayudar a la investigación de la enfermedad rara que afecta al joven de 7 años
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y el Club de Atletismo local junto a diferentes entidades deportivas y sociales de la localidad, han organizado para este domingo día 12 una carrera solidaria en favor de José David.
El niño de siete años sufre una de las consideradas enfermedades raras y necesita un tratamiento especial. Hoy en día, esta enfermedad sólo se está tratando con ensayos clínicos y no en todos los hospitales. 

El pasado día 4 de febrero la familia se trasladó a la ciudad alemana de Colonia para someterse a uno de estos tratamientos.
Los participantes pueden hacer sus aportaciones voluntarias al recoger el dorsal en el mismo día de la prueba. La carrera se celebrará por recorrido urbano con una distancia de 4 kilómetros y empezará a las 10 de la mañana desde el mercado municipal. La prueba lo abrirán miembros del club de Moteros del Turia y estará amenizada por el grupo de Batucada.
No será la única actividad de la mañana. La escuela de Hip Hop Move, el club de patinaje y la escuela de Capoeira realizarán diferentes exhibiciones a lo largo de la mañana. Participarán además el club de fans de Jorge Navarro y el Colegio Lluís Vives con un estante para recaudar fondos. También habrá actividades infantiles.

Comentarios


EN TITULARES