martes, 7 de febrero de 2017

La Marcha Solidaria contra el Cáncer de l’Eliana reúne 6015 euros para la Asociación Española contra el Cáncer

+ TURIA | Más de 1300 participantes se unieron a la primera de las marchas del Circuito RunCancer Valencia
L’Eliana volvió a demostrar su cara más solidaria este pasado 5 de febrero en la II Marcha Solidaria contra el Cáncer, en la que gracias a la colaboración de más de 1300 personas se consiguieron recaudar 6015 euros con la venta de dorsales y camisetas solidarias, que se entregaron al Circuito RunCáncer.

A pesar de la lluvia y el viento, los vecinos y vecinas de l’Eliana y alrededores se unieron en la Plaza del País Valencià a esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de l’Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos, junto a la Junta Local AECC.
Tras el calentamiento inicial, y el recorrido de 5 kilómetros por el municipio, los participantes de la marcha disfrutaron de una sesión de zumba y estiramiento coordinada por el equipo de las Escuelas Deportivas  Municipales.
 El alcalde de l’Eliana Salva Torrent, la concejala de deportes Eva Santafé, la presidenta de la Junta Local AECC Gema Ferri y el Presidente de la ACD Vicente Zamora, hicieron entrega al subdirector de la Junta Provincial AECC Valencia Javier Llombart, de un cheque de 6015€ que incluía 4515€, conseguidos de la venta de dorsales y que se destinarán a los proyectos de investigación del circuito RunCancer.
“Un años más l’Eliana se ha volcado con nuestra iniciativa más solidaria. Poder colaborar con esta importante aportación a los futuros proyectos de investigación que buscan acabar con el cáncer, nos hace sentir muy orgullosos”, ha destacado la concejala de deportes Eva Santafé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario