El festival '5 Segles de Música' continúa en L´Eliana con la Gala Lírica

+ TURIA | La mezzo-soprano Nancy Fabiola y solistas de la Orquesta de Valencia ofrecerán un concierto este sábado con un repertorio desde el barroco hasta el siglo XX
El próximo sábado 25 de febrero, la cantante Nancy Fabiola y los solistas de la Orquesta de Valencia presentarán “Gala Lírica”, una propuesta que recopila composiciones desde el barroco hasta el espiritual negro del siglo XX. Este concierto, que forma parte del festival ‘5 Segles de Música’, se celebrará en el Auditorio Municipal de l’Eliana a las 20:00 horas. La entrada general son 10 euros; 8 euros para niños y jubilados.

El concierto estará dividido en dos partes. En la primera, se podrá disfrutar de las piezas de los compositores Händel, Rossini, Bizet y Saint-Saens. Y en la segunda parte se interpretarán obras de Lecuona, Piazzolla, Burleighs, Boatner y Johnson.
La mezzo-soprano, Nancy Fabiola, es una artista de proyección internacional. Se ha convertido en un referente de la ópera por su interpretación de Carmen, del compositor Georges Bizet, en teatros como el Metropolitan de Nueva York, Bolshoi de Moscú, Ópera de Sidney, Convent Garden de Londres o la Ópera de Sabadell, entre otros. Por su parte, el grupo de la Orquesta de Valencia está formado por los solistas Juan Luis Gallego (violín); David Apellaniz (violonchelo); Matthew Baker (contrabajo); Roberto Turlo (oboe), que también se encarga de la dirección musical; Salvador Martínez (flauta); Vicente Alós (clarinete); Stefanos Espanopoulos (piano). Las entradas para este concierto están disponibles, hasta media hora antes de su comienzo, en la web www.elientrada.es.
La siguiente cita del festival ‘5 Segles de Música’ será el 25 de marzo en la Iglesia de la Virgen del Carmen, también a las 20:00 horas. En ese concierto de música religiosa, el público podrá escuchar al coro de mujeres A Cau d’Orella, bajo la dirección de Mònica Perales.

Comentarios


EN TITULARES