El color y la música inundarán las calles de Aras de los Olmos el próximo sábado

+ TURIA | La localidad celebrará su particular Carnaval que incluirá un Concurso de Murgas y Disfraces con premios en metálico para los más originales
Como cada año, Aras de los Olmos recibe su tradicional carnaval 2017, que llenará las calles del municipio de diversión el sábado 11 de febrero. El Ayuntamiento del municipio ha preparado una serie de actividades que comenzarán por la tarde y se alargarán hasta la madrugada del día siguiente.
A las 17.30h tendrá lugar un espectáculo de magia en el teatro, al que podrán acudir todos los vecinos de forma gratuita. Media hora más tarde, los que lo prefieran irán caldeando el ambiente en la plaza con el encendido de la hoguera. A las 20.30h, todos aquellos que se disfracen tienen una cita en un pasacalle que estará acompañado, como ya es costumbre, de una banda de música.
Al finalizar la charanga, los vecinos se reunirán alrededor del fuego para celebrar una cena hasta que llegue el Concurso de Disfraces y Murgas. Para poner la guinda a este Carnaval 2017, a las 22h las vestimentas más originales y las comparsas más divertidas recibirán un primero y segundo premio valorados en 50€ y 100€.
Cuando finalice el certamen, todos los vecinos están invitados a celebrar este fin de semana de carnavales en la fiesta organizada por el Mostro Loco. Desde el Ayuntamiento esperamos que sean muchos los vecinos que se animen a participar en el Carnaval 2017, sea cual sea su edad e idea original.

Comentarios


EN TITULARES