El C.D.Bugarra pide el apoyo del "jugador número 12"

+ TURIA | El club de fútbol serrano, segundo clasificado en el grupo 5 de la Segunda Regional Valenciana, hace un llamamiento a la afición del pueblo para continuar en lo alto de la tabla
El Club Deportivo Bugarra, uno de los representantes deportivos de la Serranía, ha lanzado un llamamiento a sus aficionados para que se conviertan este domingo en el "jugador número 12" y llevar en volandas al equipo para mantenerse en lo alto de la tabla clasificatoria del grupo 5 de la Segunda Regional.

"Os pedimos hace apenas unas semanas que estuvierais más que nunca con nosotros", comentan desde el club, "animándonos y dándolo todo para que en estos partidos tan importantes que teníamos, y aún nos quedan por delante, lográramos sacar el mayor número de puntos posibles"
De esos cuatro partidos, en los que el C.D.Bugarra lanza su primer llamamiento a los aficionados, en la ida tan solo se lograron 5 puntos de 12 posibles. De ahí la importancia que desde el club quieren dar a los enfrentamientos de las próximas semanas, empezando por el del próximo domingo, 26 de febrero, con la visita del Rayo San Antonio de Benagéber 'B'.
"En esta segunda vuelta, de dos partidos que hemos jugado, en los dos hemos logrado la victoria y con ella, los 6 puntos. Este domingo nos enfrentamos al Rayo San Antonio de Benagéber "B", rival directo en la parte alta de la clasificación y único equipo que ha logrado ganarnos en esta temporada"
El equipo del Camp de Túria tiene un partido más disputado que el club serrano, aunque aun así el C.D.Bugarra está cuatro puntos delante.  Una victoria en este encuentro "supondría un golpe de moral y en la clasificación".
El campo de 'El Molino' de Bugarra acogerá el partido a partir de las 16:30 h. de este domingo.
"Será un partido muy duro y difícil frente a un gran rival, por ello os pedimos que vengáis a ver el partido, animarnos y a ser el jugador número 12. ¡Vamos Bugarra!"

Comentarios


EN TITULARES