lunes, 27 de febrero de 2017

Chelva inicia este miércoles los actos de su 'Semana de la Mujer 2017'

+ TURIA | Actos culturales, reivindicativos, excursiones, deporte y la presentación del Plan de Igualdad del municipio componen la programación hasta el 8 de marzo
La localidad de Chelva pondrá en marcha este miércoles, 1 de marzo, la programación para conmemorar la Semana de la Mujer, una efemérides que cada año ofrece diversas actividades y propuestas con la igualdad entre hombres y mujeres como eje central.

'Ni más ni menos'. Ese es el lema elegido este año por la organización de los diferentes actos que arrancarán en la tarde del miércoles con la presentación de la exposición “La Odisea de ser mujer en la India”, de Mari Carmen Alós Belenguer de la asociación “Saheli”. Para el jueves se ha programado una excursión a Albaida mientras que el viernes, a partir de las 20:00 h. se llevará a cabo un pase de cortometrajes sobre la igualdad para finalizar con una cena de sobaquillo en el Multiusos.
Para la próxima semana se reservan varias actividades, como la visita guiada a la población a las 9:30 h. del lunes 6 que finalizará con un almuerzo popular o la sesión de Aerodance y Zumba a partir de las 17:00 h.
El martes 7 de marzo a las 17:30 h. se presentará el Plan de Igualdad del municipio serrano mientras que el miércoles 8, además de misa y comida en un restaurante de la localidad, se colgará a las 17:30 h.  el 'Mural por la Igualdad' confeccionado en los últimos días.
El acto se convertirá en la clausura de siete días para concienciar de la igualdad entre hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario