Chelva formará parte del primer campeonato autonómico de vehículos de inercia

+ TURIA | Aunque aún no hay fecha definitiva para la cita en el municipio serrano, también se han confirmado pruebas en Sagunto, Gilet y Viver
El pasado sábado, 4 de febrero, se reunieron en Sagunto la Federación de Peñas de Sagunto, la Asociación de Comerciantes de Chelva 'Chelvactiva', la Asociación Amigos de los Vehículos de Inercia Viver y la peña Cristal Dior de Gilet, para iniciar la organización de un campeonato de vehículos de inercia de la Comunitat Valenciana.

Como ha informado el presidente de las peñas de Sagunto, Ricardo Meliá, "se están empezando a zanjar fechas así como un reglamento de pilotos, organizadores y categorías"; de este modo las primeras fechas confirmadas serán el 29 de abril en Gilet, el 9 de julio en Sagunto y el 29 de julio de Viver, quedando aún pendiente la de Chelva.
Del mismo modo, está previsto un nuevo encuentro entre estas cuatro organizaciones con las encargadas de llevar a cabo estos campeonatos en L’Alcora y Les Useres de Castellón, además de Alcoi y Cocentaina. "Esperamos poder cerrar el calendario, lo antes posible, y presentar oficialmente este campeonato", ha apuntado Meliá.

Comentarios


EN TITULARES