Sot de Chera pone en marcha el programa de becas de posgrado de la Diputación

+ TURIA | La persona seleccionada trabajará en el desarrollo de la hoja de ruta hacia la transparencia en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Sot de Chera, adhiriéndose al programa de becas puesto en marcha por la Diputación de Valencia, ha abierto el plazo de solicitudes para adjudicar la plaza de la beca de posgrado en el que la persona contratada trabajará dentro del proyecto para la confección de la 'Hoja de Ruta hacia la Transparencia' del consistorio serrano.

Los interesados deben ser vecinos de cualquier población de la provincia, tener menos de 35 años y disponer del título oficial, preferentemente, como Técnico Superior en Administración y Finanzas o Licenciaturas en Informática y Comunicaciones, Información y Documentación. Administración y Dirección de Empresas o Ingeniería Informática.
La duración de la beca será de 6 meses con una dotación económica de 1.000 euros al mes financiada íntegramente por la Diputación.
Los interesados pueden presentar sus solicitudes en el registro de entrada del Ayuntamiento de Sot de Chera antes del 2 de febrero.

Comentarios


EN TITULARES