jueves, 12 de enero de 2017

"Lanzadera", la aceleradora de proyectos de Juan Roig, ofrecerá una conferencia en L´Eliana

+ TURIA | Se trata de una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de l’Eliana y Coworking La Eliana para ofrecer una gran oportunidad a los emprendedores y empresarios de la Comarca
El Ayuntamiento de l’Eliana junto a Coworking La Eliana y Lanzadera, la aceleradora de proyectos empresariales de Juan Roig, impulsarán una conferencia que tendrá lugar en la sala Pep Torrent del Centro Sociocultural de l’Eliana el próximo jueves 19 de enero a las 18:30.

Este evento, dirigido a emprendedores y empresarios de la comarca, será gratuito y permitirá a todos los asistentes participar del conocimiento y experiencias de otros emprendedores de éxito. Una interesante conferencia que ya ha sido ofrecida en grandes ciudades como Barcelona o Madrid donde se comparten casos de éxito, así como aciertos y errores más comunes en un proyecto empresarial.
En el acto participará Javier Jiménez, Director General de Lanzadera, quien presentará este proyecto que tiene por objeto el apoyo a emprendedores e informará sobre la apertura de la convocatoria de la 5ª Edición del Programa Lanzadera y la 4ª Edición de Garaje.
También contará con la asistencia y participación de Alejandro Sahuquillo, fundador y CEO de Languing, uno de los proyectos de la 3ª Edición de Lanzadera y quien contará a los asistentes su experiencia empresarial, desde sus inicios hasta su éxito actual y cómo Lanzadera le ayudó a impulsar su proyecto.
Los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de aplicar al programa Lanzadera y acceder a una interesante red de contactos, un fiable modelo de gestión e incluso financiación para su proyecto empresarial.
Los interesados deben confirmar su asistencia rellenando el formulario de inscripción que encontraran en la web de Coworking La Eliana: www.coworkinglaeliana.com
Programa Lanzadera
Lanzadera es una aceleradora de empresas de capital privado impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona. Este programa forma parte de Marina de Empresas, que nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento del emprendimiento.
Esta iniciativa nace para apoyar a líderes emprendedores en la creación de empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. Con este objetivo, Lanzadera busca personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños en realidad.
Características del Programa
- IDEAS DE TODO TIPO. En Lanzadera admiten todo tipo de ideas, no importa el sector ni si es online u offline. Lo que realmente les interesa son las personas. En cuanto a las ideas, que sean innovadoras, factibles y con potencial para convertirse en empresas rentables.
- PROGRAMAS ADAPTADOS A LA MADUREZ DE TU PROYECTO. En Lanzadera cuentan con 3 programas diferentes dependiendo de la fase en que se encuentre el proyecto emprendedor:
- FINANCIACIÓN. Cada programa de Lanzadera tiene asignado un tipo de financiación que se adapta a las necesidades del proyecto emprendedor, pudiendo alcanzar hasta 200.000 euros en el Programa Lanzadera, siempre y cuando se vayan superando los hitos marcados.
- MARINA DE EMPRESAS. Sus instalaciones están situadas en la Marina Real Juan Carlos I, un enclave espectacular donde comparten sinergias con la Escuela de Empresarios EDEM y la sociedad de inversión ANGELS, conformando el mayor polo emprendedor de Europa.
 - MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL. Un modelo único y contrastado que permite a los emprendedores poder establecer las bases de su empresa con los aprendizajes de un emprendedor como Juan Roig.
- ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. En Lanzadera piensan que cada empresa o proyecto emprendedor tiene sus peculiaridades únicas, en función de éstas asesoraran al equipo emprendedor de forma individualizada.
- GESTORÍA DE APOYO. Soporte administrativo, contable, fiscal y laboral para que el emprendedor pueda centrarse en el desarrollo de su modelo empresarial.
- INVERSIÓN. Posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para aquellos emprendedores que concluyan el programa con éxito.
- POSIBILIDAD DE NETWORKING con el resto de emprendedores y proyectos, así como con la red de contactos de Lanzadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario