La Xarxa Jove presentará sus propuestas en la Serranía y Rincón de Ademuz

+ TURIA | El Instituto Valenciano de la Juventud programa asambleas informativas durante las próximas semanas en todos los municipios de la región
El Rincón de Ademuz, y más concretamente los municipios de Ademuz, Torrebaja y Casas Altas, inauguran este sábado la lista de asambleas participativas que desde la red Xarxa Jove, impulsada por el Instituto Valenciano de la Juventud, organismo dependiente de la Generalitat.

Dentro del nuevo programa 'S.O.S. Joven' el IVAJ pretende acercarse sus actividades a los jóvenes de los municipios de toda la provincia y para ello ha programado una serie de asambleas informativas para integrar a los participantes "en las líneas de intervención marcadas entre todos los municipios". De esta manera se intentará crear un espacio de diálogo para los jóvenes e informar de las diferentes propuestas que desde el ente autonómico se llevan a cabo.
Como decimos, serán los tres municipios del Rincón de Ademuz los que inauguren la iniciativa este sábado con sendas asambleas en Ademuz (10:30), Torrebaja (12:30) y Casas Altas (17:00).
Durante el mes de febrero las reuniones se llevarán a cabo en diferentes localidades de la Serranía. Así, el 4 de febrero será el turno de los jóvenes de Higueruelas, La Yesa, Alpuente y Aras de los Olmos. El 11 de febrero las asambleas se desarrollarán en Gestalgar, Bugarra, Pedralba y Domeño.
Sot de Chera, Chulilla, Losa del Obispo y Calles han fijado su reunión para el 18 de febrero. Por su parte, el día 25 de febrero, los técnicos del IVAJ se desplazarán a Benagéber, Chelva y Titaguas.
Por último, y ya entrando en el nuevo mes, el 4 de marzo, Villar del Arzobispo, Alcublas, Andilla y Tuéjar cerrarán el calendario comarcal de reuniones.

Comentarios


EN TITULARES