La Asociación de La Puebla de San Miguel exige la retirada de los contenedores de basura deteriorados

+ TURIA | Los elementos urbanos se encuentran a la entrada del pueblo dando una mala imagen de bienvenida al municipio
La Asociación Cultural y de Promoción Turística de La Puebla de San Miguel ha denunciado la existencia de varios contenedores rotos y deteriorados que se encuentran en la entrada del pueblo y que suponen una 'carta de presentación' poco recomendable para el que es, no obstante, uno de los municipios más bellos del Rincón de Ademuz.

La agrupación local ha informado de que en los últimos días han realizado gestiones para exigir la retirada de estos elementos urbanos. "Nos hemos puesto en contacto tanto con el Ayuntamiento como con la empresa encargada de la gestión de residuos y el Consorcio Valencia Interior para que se hagan cargo de estos contenedores deteriorados".
En principio, debe ser el Consorcio, que gestiona la recogida "sostenible" de basuras en la comarca ademucera, el encargado de proceder a su retirada.
"A muchos de los que disfrutamos de este pueblo nos gustaría tener una bonita entrada. Con el arreglo de la Casa del Forestal, la plantación de los nuevos árboles y con la limpieza de la maleza del monte, lo estamos consiguiendo. Pero entre todos seguro que podemos hacer mucho más".
Desde la ACPT Puebla de San Miguel esperan una respuesta inmediata.
Cabe recordar que la misma agrupación inició hace unos días una campaña de recogida de firmas para exigir la rehabilitación de la torre de la iglesia parroquial.

Comentarios


EN TITULARES