lunes, 9 de enero de 2017

El voluntariado medioambiental de Vilamarxant acondicionará los senderos de Las Rodanas

+ TURIA | Entidades públicas y privadas del municipio celebrarán un nuevo 'Día de la Montaña Limpia' este domingo
Asociaciones culturales, deportivas y senderistas, junto al Ayuntamiento de Vilamarxant, pondrán en marcha este domingo, 15 de enero, una nueva edición de la jornada de voluntariado medioambiental 'Día de la Montaña Limpia', una iniciativa que en los últimos meses ha hecho un llamamiento ciudadano para rehabilitar y poner en valor el patrimonio natural y paisajístico del municipio del Camp de Túria.

En esta ocasión los trabajos se desarrollarán en el Paraje Natural Municipal de Les Rodanes, con una jornada de limpieza y acondicionamiento por parte de los voluntarios de algunos de los senderos que atraviesan este rincón natural, una de las joyas medioambientales de la comarca.
Los interesados (previa inscripción en el propio Ayuntamiento) están citados a la 8 de la mañana del domingo para partir hacia las Rodanas e iniciar las labores de limpieza que se prolongarán hasta mediodía. La organización ofrecerá un almuerzo en el albergue de la Bassa Barreta.
Como actividad paralela a las 11:30 h. tendrá lugar la charla e inauguración de la exposición 'Cita en la Roca' a cargo de Manuel Ambou y Luis Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario