La Banda de la Unión de Pensionistas Camp de Túria-Los Serranos pondrá voz a la Navidad en el Palau

+ TURIA | La agrupación comarcal ofrecerá su concierto navideño el próximo 2 de enero
Según ha indicado la Generalitat en un comunicado, el principal objetivo del programa de actividades es resaltar el valor y la identidad de los productos típicos de Alicante, Castellón y Valencia para situarlos como una de las principales opciones de compra durante estas fiestas y, al mismo tiempo, presentar a la ciudadanía una amplia oferta cultural para todas las edades con artistas de la Comunitat.

Por ello, la primera de las actividades programadas consistirá en la degustación de una muestra de lo mejor de la variedad gastronómica, aquella con denominación de origen y/o indicación geográfica protegida. Una gastroneta (food truck) atenderá y distribuirá estos aperitivos del 19 al 23 diciembre en horario de 10 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas en la Plaza de Manises. La oferta de productos irá variando a lo largo de toda la semana, por lo que cada día podrá descubrirse algo nuevo.
Asimismo, a partir del día 21 de diciembre y hasta el 4 de enero, quien lo desee podrá acercarse también al emblemático edificio que habrá acompañado como fondo de postal a los camiones gastronómicos. El Palau volverá a organizar unas jornadas de puertas abiertas en horario de 10 a 20 horas y cada visitante podrá llevarse como obsequio una bola de Navidad con los motivos de la campaña.
 Este horario quedará sujeto a modificación en función de las necesidades institucionales.
Actividades para todos los públicos
La sede del Consell será punto de encuentro para mayores y pequeños gracias a la programación "que llenará de arte y cultura su patio gótico durante toda la Navidad". Habrá actividades infantiles los días 22, 27 y 30 de diciembre y espacio para la música y la danza los días 21, 23 y 28 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero. Además, habrá un día dedicado al circo, el 29 de diciembre, de la mano de la Troupe Malabó. Todas las actividades serán a las 18.00.
El 2 de enero, la Banda Unión de Pensionistas Camp del Turia i Serrans ofrecerá su Concierto de Navidad, mientras que el día cuatro hará lo propio el coro Helios, entre muchas otras actividades que pueden consultarse en la web de la Generalitat.

Comentarios


EN TITULARES