El Corte Inglés y Ecovidrio facilitan ofrecen un minicontenedor solidario

+ TURIA | La cadena de centros comerciales donará la cantidad recaudada a WWF España para su proyecto de reforestación en la Sierra de Alcublas
El Corte Inglés, en colaboración con Ecovidrio, ha puesto a la venta un 'miniglú' para facilitar el reciclaje doméstico de vidrio. Se trata del clásico contenedor verde pero en miniatura, con unas dimensiones aptas para cualquier cocina y capacidad para hasta siete envases.

Los 'miniglús' están a la venta en el supermercado de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés. Próximamente también podrán adquirirse en la web del Supermercado de El Corte Inglés e Hipercor, según informa la cadena.
Los minicontenedores cuentan con dos modelos, uno con el lema 'No hay excusas' y otro de flores de Ágatha Ruiz de la Prada, y una parte de su precio se destinará a la recuperación del bosque mediterráneo y su biodiversidad mediante repoblación.
Así, el Corte Inglés donará la cantidad recaudada a WWF España para su proyecto en la Sierra de Alcublas, en la comarca de Los Serranos, arrasada por un incendio en 2012 en el que ardieron más de 20.000 hectáreas.

Comentarios


EN TITULARES