El CAV de Vilamarxant se corona como el mejor club en el Circuito Runners Mancomunitat Camp de Túria 2017

+ TURIA | Hasta seis corredores de la agrupación han conseguido cruzar la meta en al menos seis carreras, con cinco podios individuales
El Circuito Runners Mancomunitat Camp de Túria ha llegado a su fin y por tanto se abre tiempo de balances y análisis de la temporada y preparativos para la siguiente. Un calendario el de 2016 que ha tenido un claro ganador a nivel de clubes, como es el Club  d´Atletisme de Vilamarxant que con seis trofeos individuales y uno por equipos se ha coronado como mejor club de la temporada.

Un circuito extenso con un total de 13 carreras en Gátova, Llíria, Riba-roja, La Pobla de Vallbona, Loriguilla, Benissanó, Benaguasil, Olocau, Vilamarxant, Marines, Casinos, Serra y Gátova en el que el CAV estuvo representado durante todo el circuito por 12 atletas, los cuales tenían que cruzar la meta al menos en seis carreras para finalizar el circuito y optar a la clasificación oficial final.
Finalmente los runners Andrés Coll Torres, Julio Zarzo Escrich, José Murgui Tamarit, Nicolás Pérez Fuentes, Luis Fuentes Piquer y  Antonio Ciberio Blanes han conseguido el objetivo final, con cinco subiéndose además en el podio en sus respectivas categorías.
En cuanto a resultados el CAV ha sido el mejor del circuito tanto a nivel grupo como atletas. Ha conseguido coronarse como mejor club del circuito, además de ser el club con más atletas subidos al pódium.

Comentarios


EN TITULARES