Castielfabib se suma al programa de prácticas formativas 'Beques Posgrau'

+ TURIA | Se contratará a un becario para promover el estudio integral de las posibilidades de convertir el municipio en ecológico
El Ayuntamiento de Castielfabib se ha adherido al programa de becas de formación de postgrado promovido desde la Diputación de Valencia y cuyo objetivo es la formación en el ámbito local de jóvenes postgraduados y técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación y en el marco de un proyecto innovador.

El municipio del Rincón de Ademuz su suma así a la convocatoria para la concesión de esta beca que ayudará al proyecto de estudio integral de las posibilidades de convertir el municipio en ecológico.
Esta beca está dotada con un importe de 1000 euros brutos mensuales a abonar en periodos vencidos, siendo financiado por la Diputación de Valencia en un 100%.
Los interesados deben estar empadronados en el algún municipio de la provincia desde hace al menos un año, estar en posesión del título oficial universitario o de formación profesional de ciclo superior o equivalente en Ingeniería Técnica Agrícola ó Ingeniero Agrónomo, no ser mayor de 35 años y no desarrollar actividad laboral regular.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde este viernes 23 de diciembre en el ayuntamiento castielero o a través del correo secretaria@castielfabib.es

Comentarios


EN TITULARES