Calles repite la 'San Silvestre' más divertida de la Serranía

+ TURIA | La localidad celebra su trail navideño el próximo domingo llegando hasta Chelva a través de más de 12 kilómetros "exigentes y divertidos"
Se acerca la Navidad y con ella las tradiciones que salpican estos días, entre ellas, las deportivas, como las "folklóricas" carreras de San Silvestre, aprovechadas por los atletas de la provincia para despedir el año a lo grande y haciendo lo que más les gusta: correr.

Calles es una de las localidades que el año pasado se sumó el calendario provincial de 'San Silvestres' con una prueba que aúna el deporte más puro, la Naturaleza y, cómo no, la diversión de una carrera que muchos se toman como un encuentro para la diversión y la camaradería.
Aunque el santo "corredor" tiene su gran día el 31 de diciembre, el Ayuntamiento callejano organizará para este domingo 18 la segunda edición de su particular carrera navideña. El II SanSil Trail de Calles volverá a ofrecer las sendas que unen este municipio con el vecino de Chelva para "correr los 12,5 kilómetros más divertidos del año".
Se trata de una prueba deportiva abierta en la que pueden participar cualquier persona. El itinerario recorrerá los paisajes entre Calles y Chelva, donde se adentrará hasta la misma plaza para regresar de nuevo al río por la Ruta del Agua y tomar camino de Calles. Allí se rematará con la subida a los "133 escalones" antes de regresar al casco urbano para alcanzar la meta.
Las inscripciones permanecen abiertas en www.trailvalencia.es al precio de 15 hasta el próximo jueves 15 de diciembre, cuando se cierre el plazo.

Comentarios


EN TITULARES