Rafael Cervera llevará a Riba-roja el inicio de su trilogía futurista

+ TURIA | El joven escritor, recién regresado de México, presentará próximamente su obra 'Deus Ex Machina'
El escritor de Riba-roja de Túria, Rafael Cervera presentará próximamente en sociedad su obra 'Deus Ex Machina: La Sombra de la Luna'. Un relato sobre la inmortalidad, el primero de la trilogía que tiene previsto editar próximamente tras su regreso de México, ciudad en la que sigue formándose.

Este primer libro relata como en el año 2092, Global Cibernetics, la mayor corporación de cibernética del mundo, convierte a cualquier persona en inmortal pasando su espíritu a un cuerpo sintético completamente idéntico al original, llamado Avatar. Dicho cuerpo brinda a quien lo ocupe una fuerza increíble y una juventud eterna.
Pero la inmortalidad tiene un precio que no está al alcance de todos. Si eres de los que no puede pagarlo serás destinado a las bases de minería espacial en la Luna o en Marte como productor por tiempo ilimitado. O si en cambio eres de los pocos privilegiados que lo logró podrás disfrutar de todas las comodidades que brinda la inmortalidad viviendo en la ciudad lunar de Paraíso, en la Hiperbórea marciana o en las ciudades sumergidas de la Unicidad. Una interesante historia de un joven escritor del Camp de Túria.

Comentarios


EN TITULARES