Presentan el proyecto de reconversión del Hotel L'Eliana Park en centro geriátrico

+ TURIA | Los operadores interesados en su explotación pueden conseguir más información a través del grupo de inversores valencianos que han presentado la iniciativa
Un grupo de inversores valencianos han propuesto una inversión inmobiliaria singular. Se trata de la reconversión en un centro geriátrico del Hotel L'Eliana Park y Salones El Valle.

Se trata de un magnífico inmueble situado en una de las zonas residenciales mejor valoradas de Valencia, a tan solo 14 kilómetros del centro de la capital del Turia, comunicado por la autovía CV-35, que nos permite acceder a él en tan solo 10 minutos.
El hotel consta de 94 habitaciones dobles con baño completo, recepción, salón para desayunos, salón de convenciones, piscina, lavandería, sala de máquinas (Aire acondicionado, ACS) distribuido en cuatro plantas, comunicadas por ascensor principal y otro de servicio.
También dispone de cuatro salones de superficies 600 metros cuadrados, 1000 metros cuadrados, y dos de 200 aproximadamente situados estratégicamente alrededor de un cocina de 500 perfectamente equipada con doble línea fogones, frytop, marmita, mesas frías, mesas calientes, sala de lavado (campana para cacerolas, túnel de vajilla y cristalería) cámaras frigoríficas para cada alimento (carne, pescado, verdura y cuarto frío de procesado).
En la planta inferior de los salones se encuentra un parking de 100 plazas comunicado con los salones y con el ascensor principal del hotel. Se encuentra cerrado desde el 2012 y se pretende adecuar para su uso geriátrico.
Se han hecho las consultas pertinentes a Ayuntamiento de L’Eliana y Generalitat Valencia, y ambos organismos aprobarían el cambio de uso para esta actividad.
Objetivo
Se pretende encontrar un operador interesado en su adquisición, o previo acuerdo, en su arrendamiento futuro, una vez efectuadas las reformas necesarias para su explotación como residencia geriátrica que correrían a cargo de la propiedad del inmueble.
Más información y contacto en breve a través de nuestra web asociada Puntocomunica.com. Contacto (solo inversores interesados)

Comentarios


EN TITULARES