miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pedralba se pone en marcha contra el cáncer infantil

+ TURIA | La AECC local organiza para este domingo una jornada de concienciación y recaudación de fondos a través de diferentes actos para todos los públicos
La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Pedralba ha organizado para este domingo, 13 de noviembre, la primera jornada a beneficio de la Asociación contra el Cáncer Infantil.

Una jornada lúdico-festiva pero también de concienciación que con diferentes actividades entre las que destaca la Primera Carrera Solidaria. Bajo el lema 'Tus pasos nos dan vida' se ha propuesto una carrera para mayores de 16 años de cinco kilómetros por el casco urbano y las inmediaciones del río Turia con trofeos para los tres primeros clasificados.
Además, y para los que no quieran o puedan "lanzarse a la carrera" se ha propuesto una actividad alternativa, como es una marcha no competitiva, un paseo de poco más de dos kilómetros y medio en la que podrá participar todo el que lo desee. Se dará una bolsa de corredor y chuches para los más pequeños. El precio de participación en ambas será de 5 euros.
Posteriormente, a las 14:00 h., tendrá lugar una comida solidaria en el Multiusos al precio de 10 y 6 euros, adultos y niños respectivamente.
Los interesados en participar en la comida deben pasar por la Plaza y para inscribirse a la Carrera/Marcha por el Ayuntamiento pedralbino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario