Llíria convoca la segunda edición del concurso de cortos “2 minuts d’Igualtat’

+ TURIA | El concurso, dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años, pretende sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de la violencia machista
Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Llíria convoca el concurso de cortos “2 minuts d’Igualtat”, enmarcado en las actividades que la concejalía de Bienestar Social organiza en torno al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.
Una vez más, la iniciativa persigue el objetivo de sensibilizar a los jóvenes participantes, de entre 14 y 25 años, en esta cuestión tan alarmante para la sociedad, así como concienciar a la ciudadanía en general al respecto.

El jurado del concurso otorgará dos premios en metálico por categoría. Para jóvenes de entre 14 y 17 años, el primero será de 200 euros, siendo el segundo de 150 euros. Para jóvenes de  entre 18 y 25 años, el primer premio será de 250 euros y el segundo de 200 euros. Por otra parte, el premio al mejor corto del público estará valorado en 200 euros.
El plazo de presentación de los cortos en la OAC de Llíria finaliza el día 17 de noviembre. Será el día 22, a partir de las 18:00 horas, cuando se lleve a cabo la proyección, en el salón de actos del Edificio Multiusos, de  todos los trabajos que entren a concurso. Esa misma tarde el jurado anunciará a los ganadores y se procederá a la entrega de premios.

Comentarios


EN TITULARES