La Unión Musical de Serra recauda 700 euros para la fundación 'Asindown'

+ TURIA | Gran éxito de la cuarta edición del concierto 'Melodías Solidarias' que llenó de solidaridad y buena música la Casa de la Cultura
La Casa de la Cultura de Serra acogió este sábado una nueva edición, la cuarta desde que se puso en marcha la iniciativa, del concierto 'Melodías Solidarias'. Un evento lúdico y cultural de la Unión Musical de Serra que este año tenía por objetivo recaudar fondos para la organización Asindown y que tuvo una espléndida respuesta por parte de los vecinos que no solo llenaron el anfiteatro de la localidad para disfrutar de la música de la banda local y su agrupación coral sino que mostraron su parte más solidaria con una gran recaudación.

Finalmente fueron 700 euros los que el evento logró recaudar gracias a los asistentes, a los comercios locales y a las asociaciones colaboradoras. Teresa Poveda, trabajadora social de la agrupación, y Javier Tomás Nacher, representaron a Asindown en un acto en el que también estuvieron presentes Alicia Tusón, como primer teniente-alcalde de Serra y el presidente de la Unión Musical de Serra, Julio Peñarrubia, que hicieron entrega de todo el dinero recaudado.

Comentarios


EN TITULARES