La Falla 'La Replaceta' de Pedralba proclama a sus Falleras Mayores 2017

+ TURIA | Isabel Besó y Laura Medina fueron nombradas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil en un emotivo acto de apertura del ciclo fallero
Comienza el ciclo festivo fallero y son numerosas las fallas de la región que están aprovechando estos primeros días de noviembre para "abrir fuego" e iniciar la cuenta atrás para disfrutar de la fiesta fallera del año próximo.

Es el caso, entre otras, de la Falla 'La Replaceta' de Pedralba (una de las pocas que existen en la Serranía valenciana ya que esta fiesta no está muy arraigada, al menos en lo que a comisiones se refiere), que en la tarde-noche de este sábado celebró uno de sus actos más importantes: la Proclamación de las Falleras Mayores y Presidentes.
Un acto emotivo y entrañable que tuvo lugar en el Multiusos pedralbino. "Fueron sentimientos encontrados", confiesa Andoni León, presidente de la agrupación, "ya que despedimos a nuestros representantes del 2016, pero damos la bienvenida a los del 2017".
David, Nerea y Loli, representantes de la Replaceta durante este año, fueron despedidos como merece, "con un poco de tristeza, claro, aunque ellos saben que ha sido un año estupendo, han disfrutado al máximo cada momento, han estado presentes en todos los actos y, la comisión fallera estamos muy contentos y orgullosos de ellos".
Acto seguido se dio la bienvenida a la nueva representación, que estará compuesta por Laura Medina, como Fallera Mayor Infantil, José Enrique Muñoz, Presidente Infantil, Isabel Besó, como Fallera Mayor y el propio Andoni León Sánchez, como Presidente.
"Laura es una niña que lleva poco en la comisión fallera, pero se ha adaptado tan pronto y está tan a gusto con sus amigas y amigos que ha decidido ser la representante de la comisión infantil. Compartirá su año con su amigo José Enrique, el cual es un fallerito que ha crecido con esta comisión, por eso sabemos que lleva las fallas en la sangre y será un digno Presidente Infantil. Isabel es nuestra nueva Fallera Mayor. Ella ha vivido desde pequeña el mundo de las fallas, por lo que las siente y las vive como nadie, además es muy implicada en todas las actividades de la comisión, sobre todo, en los decorados y los playbacks".
"Personalmente, como Presidente de la Falla La Replaceta, les deseo que tengan un año estupendo y que los disfruten al máximo cada uno de los actos y momentos que vivirán. Saben que tienen mi incondicional apoyo y el respaldo de sus familias y el de toda la comisión fallera"
Tras el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica cena a base del típico bufón pedralbino; cena que finalizó con karaoke y música.

Comentarios


EN TITULARES