Gestalgar y Pedralba, tramos del XVII Rallye 'Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz'

+ TURIA | La prueba se disputará el fin de semana del 26 y 27 de noviembre con un tercer tramo al circuito Lucas Guerrero en Chiva
La Escudería Bengala ha publicado el recorrido y los tramos cronometrados sobre los que tendrán que competir los participantes del XVII Rallye Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de noviembre.

Los tramos serán Gestalgar, de 14,9 kilómetros (TC 1, 4 y 7); Pedralba, de 13,7 kms (TC 2, 5 y 8) y tres pasadas al circuito Lucas Guerrero en Chiva, de 2,5 kms cada una (TC 3, 6 y 9). El sábado, día 26, desde las 15:30h. tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas en las instalaciones de Sanz Sport en Alaquás.
El Rallye arrancará a las 20:30h. con la ceremonia de salida desde donde los vehículos se dirigirán hacia el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero en donde estará ubicada la base operativa de la prueba asi como el parque de asistencias.
El domingo, día 27, se dará la salida a los participantes para que aborden los tramos cronometrados; tres a realizar tres veces cada uno, en formato de bucle, afrontándose de esta forma un total de nueve tramos cronometrados. Ese dia todo arrancará a las 9:30h, para concluir a las 18 horas, aproximadamente.
El próximo lunes, 21 de noviembre, a las 12h, tendrá lugar la presentación del XVII Rallye Ciudad de Valencia- Memorial Javi Sanz en la Sala de Prensa del Complejo Deportivo de la Petxina-FDMV. (Paseo de la Petxina, 42. Valencia)

Comentarios

  1. Cual es el recorrido que se hace por Gestalgar?
    Espero que sea por la zona quemada y que no corra riesgo la zona de tener problemas por el rally

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES