Gestalgar, novedad del Circuito Serranía BTT 2017

+ TURIA | Villar del Arzobispo acogió la gala de entrega de trofeos tras el cierre de la temporada en Aras de los Olmos
El Pabellón Multiusos de Villar del Arzobispo puso este sábado el punto y final a la temporada btt en la Serranía, un circuito que a lo largo del año ha llevado la fusión de deporte y naturaleza por nueve pueblos de la región tanto a nivel competitivo como de aficionados que durante estos meses han podido disfrutar de las mejores sendas MTB de la provincia.

Villar, La Yesa, Titaguas, Higueruelas, Losa del Obispo, Sot de Chera, Chera, Tuéjar y Aras de los Olmos han sido las paradas de este circuito 2016 en el que, como viene siendo habitual, ha destacado tanto la altísima participación como la excelente organización por parte de los clubes locales que han conseguido afianzar un calendario deportivo de primer nivel y referencia autonómica para los amantes de la bicicleta de montaña.
En la gala del sábado, la organización del Circuito BTT Serranía quiso agradecer a todos este esfuerzo, además de entregar los premios a los ganadores absolutos del Circuito. José Francisco Noguera, Albert Martínez Embuena y Sergio Moreno han ocupado los tres primeros puestos de la temporada en categoría Elite Masculina, mientras que Arantxa Luis ha vuelto a alzarse con la victoria en la absoluta femenina seguida de Ana Aranda y Mari Farga.
En cuanto el asbike.es de Aldaia se ha aupado al primer puesto de la temporada, seguido por el Loos Bike Mislata y el Cultbikes utielano.
Novedades para el Circuito 2017
Cerrada la temporada con la gala de entrega de premios el Circuito BTT Serranía ya ha empezado a trabajar en el circuito del año próximo. Un circuito comarcal que traerá algunas novedades, como es la inclusión de una cita más, la de Gestalgar, que tendrá lugar el 9 de abril y completará el circuito con una decena de citas con final en esta ocasión en Losa del Obispo.
Villar del Arzobispo (2 de abril), Gestalgar (9 de abril), La Yesa (24 de abril), Titaguas (7 de mayo), Higueruelas (21 de mayo), Sot de Chera (1 de octubre), Chera (15 de octubre), Tuéjar (29 de octubre), Aras de los Olmos (12 de noviembre) y Losa del Obispo (19 de noviembre) conforman el calendario para 2017.

Comentarios


EN TITULARES