El Museo Arqueológico de Chelva cierra la programación de visitas guiadas para el mes de noviembre

+ TURIA | Barrios históricos, Peña Cortada y la Torrecilla volverá a ser destino de las salidas explicativas ofrecidas por el MACH
La excursión a los Barrios Históricos de Chelva de este sábado ha abierto la programación mensual que desde el Museo Arqueológico de Chelva organizan cada fin de semana con el objetivo de poner en valor, desde un punto de vista didáctico y turístico, los valores patrimoniales de la localidad serrana.

Son cuatro las propuestas que desde el MACH ponen en marcha cada fin de semana (sábado o domingo) hasta completar una "ronda" completa por el municipio: Barrios Históricos, la Torrecilla, Peña Cortada y visita nocturna, aunque en este mes de noviembre (motivo de otoño y helada entendemos) no tendrá lugar el paseo nocturno.
Así, la siguiente parada en la agenda será el próximo 12 de noviembre, sábado, con la excursión a la torre musulmana de La Torrecilla. El siguiente fin de semana, el 19 de noviembre, se ha programado la salida hasta el acueducto romano de Peña Cortada mientras que el último fin de semana de septiembre, el día 26, se repetirá nueva visita a los barrios históricos.
Todas las actividades tendrá como punto de inicio la puerta del Museo Arqueológico y hora de salida a las 12:00 h.
Además de estas visitas el domingo 20 de noviembre tendrá lugar la visita fotográfica organizada desde la Asociación de Empresarios Alto Turia y la Mancomunidad Alto Turia. Se ofrecerá un recorrido por el pueblo y alrededores para que los fotógrafos puedan captar la mejor instantánea para el concurso fotográfico.

Comentarios


EN TITULARES