El coto de Gestalgar acoge una jornada de pesca infantil

+ TURIA | La actividad, organizada por el Club de Pesca de Alaquàs, está dirigida a niños de 5 a 14 años sin necesidad de experiencia previa
El próximo domingo, 20 de noviembre, el coto de pesca del río Turia a su paso por la localidad de Gestalgar será el escenario de una jornada infantil de pesca organizada por el Club de Pescadores de Alaquàs.

Se trata de un taller para niñas y niños de 5 a 14 años, aunque no tengan experiencia en pesca en la el club pondrá a disposición de los alumnos todo el material necesario, tanto las cañas y carretes, como los señuelos e incluso los trajes de agua para pescar desde dentro del río.
La actividad se desarrollará en el acotado de pesca gestalguino, que gestiona el club. Se trata de un coto de pesca de trucha común, de captura y suelta e intensivo durante todo el año, enclavado en un paraje envidiable, en el corazón del Turia, que se hace hueco entre montañas a su paso por la conocida Peña María de Gestalgar.
Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa al precio de 10 euros. Para más información los interesados pueden contactar con el Club de Pescadores de Alaquás, por Whastapp al teléfono 654 027 540.  Texto y foto: Eduardo García Carmona

Comentarios


EN TITULARES