El comercio de Riba-roja vuelve a iluminar el mejor escaparate al aire libre

+ TURIA | La Black Weekend regresa a la localidad los próximos 19 y 20 de noviembre con cerca de medio centenar de comercios expositores
Por segundo año consecutivo, la Black Weekend regresa a Riba-roja los próximos 19 y 20 de noviembre con cerca de medio centenar de comercios expositores, que mostrarán toda su oferta comercial al público con interesantes ofertas de hasta un 60%. La Avenida de la Paz será de nuevo un escaparate al aire libre en el que los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir una gran variedad de productos y artículos, a precios irresistibles, anticipándose a las ansiadas compras navideñas.

‘Queremos sacar el comercio local a la calle, ofreciendo una interesante iniciativa al ciudadano en la que se combina el consumo con el ocio, dando buena muestra de un comercio vivo, con una gran variedad de oferta comercial y de entretenimiento, que dinamice y fortalezca este sector’, asegura el concejal de Comercio, Rafa Folgado.
En esta segunda edición participarán un total de 35 comercios locales que mostrarán su oferta a lo largo de toda la Avenida de la Paz. A estos se unirán los 18 bares, restaurantes y cafeterías del municipio que participarán en la ‘Ruta de la Tapa. Riba-roja es la canya’. Vecinos y visitantes tendrán a su disposición un tren turístico para recorrer los locales adheridos y degustar por 2,5 euros tapa mas bebida (caña, vino o refresco), entrando en el sorteo de 20 vales de 50 euros para canjear en los bares participantes.
El Black Weekend proviene tiene su origen en el Black Friday, el día de mayor volumen comercial del año en U.S.A. y se celebra siempre el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, que coincide con el último jueves del mes de noviembre y es el día más esperado en ese país por consumidores y clientes. Un fenómeno relativamente reciente en España pero que cada vez tiene más repercusión comercial, como jornada promocional para incentivar las ventas del pequeño comercio.
La animación para los más pequeños será de nuevo la gran apuesta de la concejalía de Comercio para este año, con el musical de Princesas y Príncipes  el sábado 19 a las 18:00 horas y la actuación del ilusionista James Garibo, el domingo 20 a las 12.00. La noche del sábado, nos acompañará la música en directo de Ramonets (20:00 horas), Atonics y Mak y los Desertores (23:00 horas). Durante la mañana del domingo de 11:00 a 14:00 los más pequeños podrán disfrutar del taller de maquillaje infantil y verse sorprendidos con la cara de sus personajes favoritos.
Una gran fiesta que pretende contribuir a dinamizar la actividad comercial en Riba-roja con numerosas ofertas y un amplio programa de actividades.

Comentarios


EN TITULARES