lunes, 7 de noviembre de 2016

El CEA Bétera vence en la séptima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos

+ TURIA | La prueba se disputó por los pueblos de la Mancomunitat Camp de Túria con fin de fiesta en L´Eliana con un paella gigante para 600 personas
La comarca de Camp de Túria acogió este fin de semana la VII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos. Una prueba por equipos que recorrió 16 municipios de la comarca en trece etapas que se disputaron entre el sábado y el domingo.

25 equipos participaron en la edición que retomaba Mancomunitat Camp de Túria y que fue iniciada por Toni Lastra, José Luis Lorente, Ricardo Íñiguez y el Club Correcaminos. El CEA Bétera consiguió terminar en primera posición la clasificación general, lo que le concede el honor de llevar el dorsal número 1 en la VIII edición. Tras ellos, el equipo Correleliana 1 y los corredores de Atletismo Villar.
El fin de fiesta se celebró en la Plaza Europa de L’Eliana con una paella gigante para 600 personas. Las clasificaciones completas pueden verse en la página web de Top Run.
La organización ya está trabajando en la VIII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos y agradece la colaboración a todos los voluntarios y voluntarias que han hecho posible la edición del 2016 y como no, a todos los equipos participantes. Además, ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación en el que espera recibir sugerencias para mejorar la prueba del año que viene; pueden enviarse a info@carreraarbolesycastillos.com.
 “Quiero agradecer personalmente a todos los equipos, a los voluntarios de los clubs y los ayuntamientos el trabajo de todos para hacer posible la VII edición de la Carrera de los Árboles y los Castillos”, ha explicado la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Mª Dolores Celda. “También quiero pedir disculpas por los pequeños fallos que hayamos podido haber cometido y animar a todos a participar en la próxima edición en la que ya estamos trabajando”, ha sentenciado Celda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario