El Ayuntamiento de Calles oferta cuatro puestos de trabajo

+ TURIA | El municipio serrano contratará un psicólogo, dos peones para servicios múltiples y un técnico de mantenimiento eléctrico
El Ayuntamiento de Calles ha iniciado el proceso de selección para cubrir cuatro puestos de trabajo en diferentes vacantes en el municipio. Se trata de un programa de empleo municipal que el consistorio callejano va a poner en marcha gracias a la concesión de diferentes programas para el Fomento del Empleo.

Por un lado, se contratarán dos peones para servicios múltiples durante cuatro meses gracias al programa de iniciativa social EMCORP 2016, destinado a la contratación de personas desempleadas. En este caso los candidatos deben figurar como demandantes de empleo en los centros SERVEF de la Comunitat dando prioridad preferente a aquellas personas que pertenezcan a colectivos de difícil inserción laboral, como pueden ser los mayores de 45 años o con minusvalías reconocidas.
Por otro lado, también se ha puesto en marcha la selección de un psicólogo y un técnico de mantenimiento eléctrico. En el primer caso la persona seleccionada se encargará de gestionar el Aula de Respiro municipal
El contrato tendrá una duración de seis meses y se enmarca dentro del Programa de Salario Joven ECORJ 2016. En este caso los candidatos han de ser jóvenes desempleados menores de 30 años, inscritos como demandantes de empleo en los centros SERVEF y que cuenten con la cualificación profesional para los puestos requeridos, quedando excluidas las personas que hubieran participado en años anteriores en este programa de ayudas.
Ambos procesos se tramitarán a través de la Oficina de Empleo de Chelva, donde los interesados pueden recabar más información e inscribirse a las ofertas. También se puede solicitar la información completa (no inscripciones) en el Ayuntamiento de Calles.

Comentarios


EN TITULARES