Benagéber representará a la Serranía en la jornada sobre 'Oportunidades para las comarcas de interior'

+ TURIA | El encuentro tendrá lugar este jueves en la sede de la D.O.Utiel-Requena en Utiel
La sede de la Denominación de Origen Utiel-Requena acogerá en la tarde de este jueves una jornada encaminada a ofrecer una visión global que incluya las ayudas y oportunidades que pueden desarrollar los emprendedores en el mundo rural.

La jornada, bajo el lema 'Oportunidades para comarcas de interior' desarrollará ponencias participativas sobre la Industria 4.0, las Denominaciones de Origen y el I+D en materia de agricultura y otros sectores asociados a este tipo de comarcas.
Un encuentro que arrancará a las 19:00 h. con la bienvenida de Fernando Benlliure, alcalde de Utiel, que abrirá la mesa sobre oportunidades en las comarcas de interior en la que estarán presentes José Miguel Medina (Presidente DO Utiel-Requena), José Ramón Beltrán (Secretario Comarcal Sindicato Agrario La Unió), Luis Julián Pérez (Presidente Comarcal de AVA-ASAJA) y José Manuel Moragón (responsable del sector vitivinícola del COAG).
En la siguiente mesa se ofrecerá una visión sobre las Redes Europeas para las comarcas del interior en la que participarán Cruz López (ADL Mancomunidad del Interior), María Ángela Arroyo (ADL Mancomunidad El Tejo), Rafael Darijo (Alcalde de Benagéber) y Bartolomé Nofuentes (Diputado delegado de Proyectos Europeos y Central de Servicios Innovadores y Sostenibles).
El evento está organizado por la DO Utiel-Requena, el Ayuntamiento de Utiel, el de Benagéber y la Diputación de Valencia.

Comentarios


EN TITULARES