Bankia pone a la venta inmuebles y terrenos con rebajas de hasta el 50%

+ TURIA | Se ofertan numerosas viviendas y parcelas en el Camp de Túria, la Serranía y el Rincón de Ademuz
Bankia ha lanzado una nueva campaña inmobiliaria a nivel nacional en la que saca a la venta miles de inmuebles, plazas de garajes y terrenos rústicos en casi todas las provincias de la geografía estatal.
Bajo el nombre de 'Precios Boom!!', la entidad bancaria mantendrá las rebajas actuales hasta el próximo 31 de diciembre con descuentos que en algunos casos se acercan al 50% sobre el precio de mercado.
Una campaña en la que se han incluido bienes urbanos y rústicos en las comarcas del Turia.

La mayor parte de los inmuebles, sobre todo residenciales, se ofrecen en la comarca del Camp de Túria. Así, se pueden adquirir viviendas y terrenos en Benaguasil (11 ofertas), Benissanó (1), Bétera (20), Casinos (4), L´Eliana (8), La Pobla de Vallbona (8), Llíria (24), Náquera (12), Riba-roja de Túria (22) y Vilamarxant (18).
Pero también en la Serranía y el Rincón de Ademuz se pueden encontrar parcelas y viviendas a precios rebajados. Ademuz (con 2 viviendas desde 11.000 euros), Alcublas (1), Andilla (3 suelos rústicos desde 4.000 euros), Calles (1), Casas Bajas (22 parcelas), Chelva (3 suelos rústicos y 2 viviendas desde 20.000 euros), Chulilla (2 parcelas), Gestalgar (6 ofertas en terrenos e inmuebles), Losa del Obispo (1), Torrebaja (1 suelo) y Villar del Arzobispo (3).
Los interesados pueden consultar el catálogo completo en www.haya.es

Comentarios


EN TITULARES