Ademuz acoge una jornada formativa sobre los morteros de cal

+ TURIA | El objetivo de la formación es familiarizar a los aplicadores de la zona en el uso de los morteros de cal, ideal para la rehabilitación de patrimonio
El próximo 23 de noviembre el Grupo Puma, en colaboración con los Ayuntamientos de la comarca del Rincón de Ademuz, efectuará una jornada teórico-práctica en la que se explicarán los fundamentos de los morteros de cal y se hará una aplicación práctica de nuestros diferentes productos.

El objetivo de la formación es familiarizar a los aplicadores de la zona en el uso de los morteros de cal, ideal para la rehabilitación de patrimonio. La comarca del Rincón de Ademuz, cuenta con un gran número de edificios históricos, y de ahí la gran inquietud por parte de las autoridades locales de que los aplicadores trabajen con morteros compatibles con los soportes antiguos.
Lo más interesante de esta jornada es que todos los Ayuntamientos de la comarca, a través de los ADL locales y los dos distribuidores de materiales de construcción existentes, han aunado esfuerzos para que se pudiera llevar a cabo, con lo que están implicados todos los agentes: autoridades, distribuidores y fabricantes.
La jornada, está destinada principalmente a técnicos y profesionales del sector de la construcción y tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Ademuz y tendrá un aforo máximo de 40 personas y una inscripción gratuita.  FORMALIZAR INSCRIPCIÓN
Para más información los interesados pueden contactar con la oficina de la AEDL del Ayuntamiento de Ademuz  (Telf: 978 78 23 55; ademuz_adl@gva.es)

Comentarios


EN TITULARES