miércoles, 5 de octubre de 2016

La presidenta del Valencia inaugura un campo de fútbol en L'Eliana

+ TURIA | El Ayuntamiento de la localidad y la Fundación del Valencia C.F. están inmersos en diferentes iniciativas de carácter socia
La presidenta del Valencia CF, LayHoon Chan, visitó este martes L’Eliana, en el Camp de Túria, acompañada por el alcalde, Salva Torrent, la diputada Mercedes Berenguer y la concejala de deportes, Eva Santafé, así como representantes del club de fútbol local Vicente Zamora y Mariano Pérez, para la inauguración de un nuevo campo de fútbol en el municipio. Además, presenciaron el partido inaugural entre dos combinados de las escuelas del CDFB L’Eliana y el Valencia CF masculino y femenino.

LayHoon Chan y Torrent pudieron tratar diversos temas relacionados con la promoción de la práctica deportiva de los más jóvenes y, especialmente, entre aquellos en riesgo de exclusión. Tanto el Ayuntamiento de l’Eliana como la Fundación del Valencia CF están inmersos en diferentes iniciativas de carácter social; por un lado, el Consistorio con el programa de becas “ningún niño sin deporte” y la fundación del Valencia CF facilitando la práctica deportiva entre jóvenes con dificultades de algunos colegios de la capital del Turia.
El primer edil agradeció al Valencia CF y su presidenta la visita a L’Eliana: “Para todos los pueblos de nuestra Comunidad es muy importante que el Valencia nos visite, es el equipo más grande de nuestra tierra, para nuestros jóvenes los jugadores son sus referentes y es un auténtico placer conocer de primera mano el interés de la presidenta por la cantera y las diversas iniciativas que desarrollamos en los municipios para el fomento de la práctica deportiva”, explicó el alcalde, Salva Torrent.
Desde la llegada de Layhoon Chan, de la mano de Peter Lim, el Valencia se ha comprometido con diversos aspectos sociales que impulsan una sociedad mejor y que ayudan a aquellos que más lo necesitan. El compromiso social es uno de los aspectos que más preocupan al Valencia de Peter Lim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario