La Pobla de Vallbona convoca los 'Premis Maria de Luna 2016'

+ TURIA | El 14 de noviembre el jurado escogerá a los galardonados y el 10 de diciembre se entregarán los reconocimientos en una gala en la Casa de la Cultura
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona volverá a reunir un año más a los representantes sociales del municipio para que participen en los Premios Comtessa Maria de Luna. 26 entidades culturales, festivas y asociaciones de vecinos han participado este año en la reunión para formar parte del jurado que tiene que otorgar estos reconocimientos que el municipio entrega a sus vecinos más destacados.

El jurado ha sido escogido por sorteo y lo conformarán la Clavaría de la Virgen del Rosario de la III Caseta, la Clavaría de San Sebastián, la Unión Democrática de Pensionistas, la asociación solidaria ACFIVA, el grupo Scouts Alba y la Falla del Huerto. El jurado lo completan el regidor de Fiestas y Música, Fran Esteban, la regidora de Educación, Regina Llavata y el técnico cultural del Ayuntamiento.
Los Premios Comtessa Maria de Luna reconocen a los vecinos que han destacado en mérito Social, Cultural, Pedagogía y conocimiento, Letras y divulgación y Embajador. Las candidaturas están abiertas para que los ciudadanos puedan presentar las propuestas de aquellos que consideran que merecen el premio. Los formularios están colgados en la web del ayuntamiento y se pueden presentar por correo electrónico y a la Oficina de Atención al Ciudadano hasta el próximo 6 de noviembre.
El 14 de noviembre el jurado escogerá los galardonados y los Premios Comtessa Maria de Luna se entregarán el próximo 10 de diciembre en una gala que se celebrará en la Casa de la Cultura.
Estos premios los organizan de manera conjunta las concejalías de Música y Fiestas, Cultura y Educación.

Comentarios


EN TITULARES