La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Serra celebra la Semana Cultural de la Tercera Edad

+ TURIA | El Ayuntamiento colabora junto a la Asociación en las actividades programadas para la tradicional semana cultural que se celebra en el mes de octubre  
El Grupo de Teatro de Serra inauguraba el pasado lunes la jornada con la obra  “Per no ser sogre”, un divertido sainete valenciano que finalizó con una merienda- cena en el local de los jubilados. Además de la representación, durante la semana los mayores han podido disfrutar del taller ofrecido por el Ayuntamiento “Los mayores también juegan” y de la sesión de cine “Plan en las Vegas”. 

En esta ocasión, la visita cultural fue a las cuevas subterráneas de la Vall d’Uxó y la comida de clausura de la semana cultural, en el Restaurante el Rossinyol de Náquera. 
Alicia Tusón, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Serra, ha querido destacar la gran implicación de todos los socios en las numerosas actividades que se han desarrollado a lo largo de toda la semana. “Siempre es un placer dedicarle nuestro tiempo a los mayores y acompañarlos en todas las actividades que junto a ellos hemos preparado con tanta ilusión. Todos hemos disfrutado muchísimo en estos días”.

Comentarios


EN TITULARES