Extraordinario concierto de la UDP-Llíria-Camp de Túria-Serranos en Las Cortes Valencianas

+ TURIA | El acto contó con la presencia del Presidente del Parlamento Valenciano, Enric Morera
Por primera vez en la historia, el Consell y Las Cortes Valencianas han articulado un gran programa alrededor de la festividad del 9 de Octubre, entre ellas la actividad de “Palacios Abiertos”.

En esta primera edición, Las Cortes Valencianas, también con motivo de la celebración del día Internacional de la Gente Mayor, realizó un concierto a cargo de la Banda de Jubilados y Pensionistas UDP-Llíria-Camp de Túria-Serranos. La cual, también era la primera vez desde su creación que actuaba en esta institución.
Este concierto extraordinario llenó la plaza de Sant Llorens, que a ritmo de pasodobles, polcas, granadinas y una serie de piezas musicales valencianas hicieron disfrutar a todo el público que se concentró en este espacio frente el Palacio dels Borja.
Momentos significantes de fuertes aplausos fueron en la actuación estelar de los solistas, Rafa Tortajada (trombón), Miguel Porta (trompeta) y Miguel Yuste (saxo). Todos ellos, junto a la voz de su tenor, Toni Feltrer, la batuta del maestro José Alonso y el resto de la banda hicieron que el público asistente disfrutara de una agradable tarde de otoño.
El acto contó con la presencia del Presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera; el diputado autonómico, Paco Garcia; la edil de Llíria, Carmen Feltrer y el Presidente de la Banda UDP, Salvador Marco.

Comentarios


EN TITULARES