Titaguas pone en marcha el programa 'Emprende-Reactiva'

+ TURIA | Nuevas tecnologías y talleres formativos de temática variada conforman la iniciativa que arrancará el próximo 17 de octubre
La Agencia de Desarrollo Local de Titaguas, en la Serranía, pondrá en marcha a partir del 17 de octubre un nuevo programa de formación para los vecinos de la localidad.

'Emprende-Reactiva' es una de las apuestas del consistorio del municipio para este otoño, una iniciativa que pondrá en marcha diferentes talleres formativos para adultos, aunque en algunas de las actividades también pueden participar los menores de edad (siempre acompañados de un adulto).
Así, se ofrecen dos alternativas: el 'Ciberespacio Titagüeño' y los Talleres de Formación.
El primero, que se desarrollará todos los lunes de 18:00 a 20:00 h. supondrá la creación de un punto de encuentro donde aprender el uso de las nuevas tecnologías, realizar cursos por internet o llevar a cabo trabajos propios. Se trata de una actividad para todos los públicos.
El programa de talleres ofrecerá una temática muy variada, desde cursos de reciclaje, atención al cliente, agricultura y jardinería sostenibles hasta la mejora en el hábito de estudio y la memoria, oratoria en público, marketing digital o alternativas al emprendimiento en el entorno rural.
Estos talleres se desarrollarán los jueves y (algún) viernes por la tarde aunque las fechas y horarios concretos dependerán de las inscripciones.
Los interesados pueden contactar con el AEDL local en su oficina en el Ayuntamiento, en el teléfono 961634001 o a través del mail tit_adl@gva.es

.

Comentarios


EN TITULARES