Marines abre el programa de su 'Semana de la Juventud'

+ TURIA | Charlas didácticas, talleres, juegos, excursiones y más actividades conforman una propuesta que se prolongará hasta el 2 de octubre
Las atracciones hinchables y el parque de obstáculos, que estará abierto al público infantil en la jornada de este sábado en el Parque El Real, abrirán las propuestas de la Semana de la Juventud de Marines. Una semana que no es tal, pues la programación, que ya se abrió el pasado 3 de septiembre, se prolongarán con diversas actividades hasta el 2 de octubre.
Niños y adolescentes serán los protagonistas de las diferentes actividades programadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, además de algunas iniciativas enfocadas a los padres y tutores en relación con la educación de los hijos.
Así, el miércoles 14 se ofrecerá un taller en el Salón de Actos de la casa consistorial bajo el título "El papel de la familia en la prevención del consumo de drogas".
Del 15 al 17 de septiembre, en horario de 16:30 a 21:30 h. (el sábado de 9 a 14) se ofrece un curso de manualidades creativas al precio de 10 euros por persona (inscripción antes del lunes 12).
Los jóvenes de Marines ofrecerán por su parte una tarde de "variedades" a partir de las 19:30 h. del domingo 18.
Excursión a los karts, charlas sobre acoso escolar, olimpiadas en el Parque, excursión al castillo de El Real o una sesión de cine completarán las propuestas hasta el 2 de octubre.

Comentarios


EN TITULARES