Las tormentas y la bajada de temperaturas traen el primer adelanto del otoño a la provincia

+ TURIA | Las temperaturas mínimas nocturnas apenas superarán los siete grados en zonas de interior como el Rincón de Ademuz
La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este martes el primer "adelanto" otoñal que llegará a la provincia con lluvias y un descenso generalizado de las temperaturas, especialmente en las zonas de interior donde los termómetros apenas superarán los 20 grados en el Rincón de Ademuz.
Las lluvias, localmente fuertes, serán las protagonistas de las jornadas del martes y el miércoles, con mínimas nocturnas que se situarán sobre los 7º y rachas de viento de hasta 50 km/h sobre en este 13 de septiembre.
El tiempo otoñal se mantendrá hasta el fin de semana en que se producirá un pequeño repunte de las temperaturas, que volverán a superar los 25º.
Primeros coletazos de una nueva temporada que, sobre todo los profesionales del campo, esperan como "agua de septiembre" y que esperemos sea bien recogida por los embalses que, tal como venimos anunciando en las últimas semanas, se encuentran en mínimos alarmantes.

Comentarios


EN TITULARES